Bidebarri gráfico mostrador
Puntos exprés OPT de Bidebarri
22/04/2015
Efitec95 repostaje en Bidebarri

Si ya era buena noticia la incorporación NEOTECH, el nuevo componente de los carburantes Repsol, ahora llega una nueva gasolina a Bidebarri: Efitec 95 Premium Formula.

Efitec 95 Premium Formula es un nuevo carburante con resultados probados por los expertos de Repsol que ha sido especialmente diseñado para vehículos de gama alta y media que quieran mantener todas las prestaciones de estreno del vehículo indicadas por el fabricante del vehículo.

Este carburante de alta gama te ofrece grandes beneficios traducidos en una mayor vida útil y un mayor cuidado de tu vehículo:

  • Máxima prevención ante averías del motor.
  • Proporciona una combustión óptima.
  • Mantiene limpias las partes vitales del motor, como el inyector o las válvulas
  • Reduce la formación de residuos.
  • Protege y alarga la vida del vehículo y reduce costes de mantenimiento.
  • Mantiene las prestaciones de estreno de tu vehículo.
  • Máximo rendimiento en la conducción.

Y, además, puedes alternar su uso con los carburantes Repsol Efitec 95 y Efitec 98 con Neotech que también puedes encontrar en Bidebarri.

Todas estas nuevas gasolinas tienen un distintivo y exclusivo color azul. Son los únicos carburantes del mercado con este color así que es una garantía de la autenticidad del producto.

De hecho todos los boquereles (pistolas) de nuestras gasolinas cambiaran del tradicional color verde al azul. En algunos de nuestros aparatos surtidores en breve instalaremos un visor a través del cual podréis comprobar el nuevo y exclusivo color azul de nuestras gasolinas.

¿Quieres mantener tu coche como el primer día?

Efitec 95 Premium Formula es tu carburante. Por sólo unos céntimos más cuidas tu vehículo y alargas su vida.

Y, además, somos uno de los cuatro puntos de servicio de toda Bizkaia, y uno de los 30 en toda España, que han sido seleccionados por Repsol para suministrar la nueva gasolina sin plomo Efitec 95 Premium.

¡Ven a probarla!

Deja un comentario