Efitec95 repostaje en Bidebarri
EFITEC 95 FÓRMULA PREMIUM
24/03/2015
Nespresso en Bidebarri
Café Nespresso en Bidebarri, What else?
09/06/2015
Bidebarri gráfico mostrador

¿Has visto cómo han quedado los Puntos Exprés OPT de Bidebarri?

Lo primero que harás será preguntarte: ¿Qué son los puntos exprés OPT?

Los puntos exprés OPT sirven para dar un servicio lo más rápido y cómodo posible ya que con ellos:
1. te atiende un expendedor en el repostaje de tu vehículo
2. el sistema de pago lo tienes al lado de tu vehículo para que no tengas que desplazarse más de 2 metros.

En este momento, Repsol está potenciando e implantando en su red de estaciones de servicio estos puntos exprés OPT.

Pero, si eres cliente habitual de Bidebarri, te habrás dado cuenta que ya hace unos cuantos años que tenemos nuestros “armarios blancos” (puntos exprés OPT que dirían los responsables de marketing de Repsol) en los que puedes usar diferentes medios de pago y dónde te podemos hacer facturas al momento o guardar tus repostajes para hacerte una factura mensual con todos los suministros del mes.

Esto seguramente ya lo debes conocer pero ¿sabías que también disponemos de terminales de punto de cobro en los que puedes utilizar tu teléfono móvil para realizar pagos contactless? Y cada día son más las personas que usan esta forma de pago. Pregúntanos si quieres saber más sobre este tema.

El hecho de que, ahora, en Repsol se recomiende tener los puntos exprés y que en Bidebarri lo llevemos haciendo desde hace muchos años nos satisface enormemente. En Bidebarri siempre nos hemos preocupado por tratar de dar el mejor, más rápido y eficaz servicio a nuestros clientes y por ello desde hace tiempo nos dimos cuenta de la importancia de estar a la última en cuanto a medios de pago, más allá de la tradicional cartera de cuero en la que expendedor podía cobrar en metálico en la pista.

Estos puntos exprés tienen desde hace muy poco una nueva cara que dan color a la pista. Los armarios blancos de hace poco se han convertido en un mueble multicolor con el que queremos transmitir la mejor de nuestra imagen.

Bidebarri mostrador gasolinera

En el diseño hemos jugado con una potente imagen de Marc Márquez, campeón de Repsol Honda, que contrasta con otra de una moto antigua de los años 60. Y es que Bidebarri lleva en La Avanzada desde el año 1961 y la imagen muestra este recorrido desde los 60´s hasta hoy.

Por cierto ahora que hablamos de motos ¿sabes que tienen en común las motos y Nespresso?… en la próxima publicación de nuestro blog te lo contaremos.
¡Un saludo!

Deja un comentario